Innoprinter maquinaria para impresión textil
fotocelula innoprinter

Innoprinter: impresión textil en seco

La tecnología Innoprinter presenta un sistema práctico de impresión en seco que se caracteriza por su limpieza, ya que no necesita de tintas. Este nuevo sistema de impresión deja la prenda seca y lista para manipular, a unos costes verdaderamente asequibles.

Esta tecnología es 100% compatible con otros tipos de consumibles en formato unitario, como pueden ser los transfers de serigrafía, vinilos, cuatricomías, etc. También es 100% compatible con trasfers de sublimación sobre poliester.

Dicha tecnología se propone como una solución práctica, económica y resolutiva para satisfacer a industrias que deseen no recurrir a lo que outsourcing supone.

¿Por qué Innoprinter?

Impresión en seco

No deja mancha y no hay que esperar a que seque el estampado. Trabaje sin complicaciones

Seguridad en todo momento

Tres sistemas de seguridad integrados: sensor tactil, apagado hidráulico y de doble pulsación de pedal de trabajo.

Todo tipo de Tejidos

Ropa interior, ropa de bebé, plantillas, confección profesional e incluso ropa y calzado deportivo.

Impresión perfecta

Gracias a Innoprinter se consigue la máxima adherencia de la impresión a todo tipo de tejidos.

Sin usar tintas

Deja la prenda lista para manipular sin desprender fuertes olores y respetando el Medio Ambiente

Producto de Calidad

Se han seguido cuidadosamente todas las fases del proceso productivo de nuestras máquinas, que son  sometidas a un control riguroso.

Graduación de la máquina

Tipo de Producto

Bases de trabajo

Tiempo, temperatura y presión. Modificando estos tres valores usted podrá imprimir cualquier diseño en los tejidos. Después de varios lavados su prenda mantendrá igual textura y presentación.

Todos los motivos en continuo compatibles con el sistema semiautomático de Innoprinter están impresos de manera continua con tintas termoplásticas transferibles en décimas de segundo.

La gama de impresoras Innoprinter MK es perfecta para cualquier tipo de marcaje: ropa interior, laboral, sanitaria, industrial y de promoción.

Los textiles que se pueden utilizar con las máquinas pueden ser fibras naturales o artificiales, poliester, licra… el único requisito es que el material debe tener cualquier tipo de poro.

Todas las máquinas se suministrarán con tres bases de trabajo: una máxima superficie, otra de tamaño de bolsillos y una tercera para impresión en gorras y pequeñas superficies.

Catálogo Innoprinter

Innoprinter

Descargar